La búsqueda de un sueño, una locura sobre dos ruedas que llena el ojo y se calienta el corazón. Un viaje del alma en el polvo y el viento de la Patagonia.
Un  viaje para llegar hasta la punta mas extrema de la Tierra del Fuego. Un viaje que une personas desconocidas con el ùnico objetivo de cruzar Argentina y sus hermosos paisajes. Un encuentro, y imagénes, sentimentos contados por la mano experta del autor que ha cumplido con la aprobación del público italiano.

Numerosas presentaciones en pocos meses para este libro que es una mezcla de aventura y pasiòn en la naturaleza. Todo està observado desde una Vespa por aquellos que no pueden olvidar lo que vio.

Un viaje en la "Ruta 40", un viaje entre la naturaleza, con accidentes de viaje y con ganas de contar algo irrepetible: un viaje hasta la Fin del Mundo. Un libro sobre la amistad y la vida, una novela que non tiene la pretensiòn de enseñar però que nos hace observar atentamente lo que tenemos adelante de los ojos todos los dias y que debemos enfrentar. El escritor hace que nos detengamos a reflexionar sobre unas cuantas direcciònes de la vida.

viaggio lungo la "Ruta 40", con incidenti di percorso e con la voglia di raccontare qualcosa di irripetibile: il viaggio alla Fin del Mundo.


Hasta la Fin del Mundo... in Vespa! è la rincorsa di un sogno, una pazzia su due ruote che riempie gli occhi e scalda il cuore. Un viaggio dell’anima nella polvere e nel vento della Patagonia.
(leggi tutto)